Al igual que todas las personas, soy propensa a manifestar mi opinión sobre los más diversos temas, relevantes o no para mi vida diaria.
¿Quién nunca ha hablado de algo sin la menor importancia? Todos ya hicimos esto, con la excusa de ocupar el tiempo.
A mí, en particular, me gusta escribir sobre lo que me gusta. No dedico mi tiempo y energía a opinar negativamente acerca de algo.
Un ejemplo: ¿por qué escribir contra la guerra si puedo escribir sobre las maravillas de vivir en paz?
Pues bien, hoy voy a escribir sobre una experiencia que muchos consideran negativa: el matrimonio. Pero tengo la intención de abordar el tema de la perspectiva de las incompatibilidades, que a menudo resultan al término de la relación.
La mayoría de las incompatibilidades son manejables, en mi opinión. La excepción son aquellas que tratan de cuestiones pasionales, como la preferencia por un equipo de fútbol en particular.
He pasado por diversas etapas en mi matrimonio y me acostumbré a los caprichos de mi marido, así como él a mis manías. Manejamos nuestras diferencias, que son muchas.
Pero hay una diferencia que no podría soportar: la incompatibilidad musical.
Jamás casaría con alguien que tuviese gusto dudoso en la música.
Gracias a Dios, mi esposo y yo estamos en el mismo ritmo. Nuestros corazones palpitan al son del rock and roll.
Debo confesar que tengo mis restricciones con respecto a la producción musical actual. Musicalmente, yo vivo en el pasado.
Pero, por otro lado, estoy siempre abierta a nuevas adquisiciones en mis relaciones personales. Me encanta conocer gente nueva, con nuevas historias que contar.
Así que esta soy yo, llena de contrastes, como todos ustedes.
Me presento, soy Patricia.
¡Hola! ¿Que tal?
ResponderEliminarMe encanto tu blog, muy creativo.
Bueno mi matrimonio es muy armonioso, pero nuestros gustos musicales son completamente diferentes. El amor y el respeto es el fundamento de todo.
¡Hasta luego!
Hola...
ResponderEliminarCon el conductor de la sabiduría: el tiempo nos damos cuenta de lo importante que es comprender las diferencias conyugales,entender la voluntad de ambos, pero estoy de acuerdo con usted, porque la preferencia de música es muy personal para cada uno, lo mejor es combinarlo,o aprender a vivir con ello.Pienso que el amor y la comprensión son la clave de todo.
Abrazos
¡Hola! ¿Que tal?
ResponderEliminarNo hay nada más sublime que el amor, nos hace comprender las diferencias y admirar las cualidades.
Tu blog és muy creativo.
Abrazos