Homenaje a mi madre, también llamada Iolanda, pero con "I" e no "Y".
jueves, 22 de marzo de 2012
Los Signos De Puntuación
domingo, 18 de marzo de 2012
Mensaje del día
jueves, 15 de marzo de 2012
Mi ídolo!

viernes, 9 de marzo de 2012
Frida Kahlo

Una de las obras más notables de Frida Kahlo, en “El Venadito”, el animal es también vehículo expresivo de un aguzado sufrimiento corporal. El venado soporta un ramillete de crueles y punzantes saetas que se hunden en su cuerpo. El sufrimiento del animal violentado se trasmuta luego en medio expresivo del padecimiento de la propia artista al mostrarse como rostro del animal, y sus astas emergiendo de los costados de su cabeza.
Resistiré
Resistiré, resistiré.
Resistiré, erguido frente...
¡Buenos días!
Esta es la letra de una de mis canciones favoritas, que escuché por primera vez al final de la película Átame de Almodóvar, también una de las películas que más me gusta.
Para aquellos que quieran ver el video, en la versión del grupo de rock argentino Attaque 77, sigue el link: http://www.youtube.com/watch?v=NuXFXgaxhu8
miércoles, 7 de marzo de 2012
Presentando Patricia
Al igual que todas las personas, soy propensa a manifestar mi opinión sobre los más diversos temas, relevantes o no para mi vida diaria.
¿Quién nunca ha hablado de algo sin la menor importancia? Todos ya hicimos esto, con la excusa de ocupar el tiempo.
A mí, en particular, me gusta escribir sobre lo que me gusta. No dedico mi tiempo y energía a opinar negativamente acerca de algo.
Un ejemplo: ¿por qué escribir contra la guerra si puedo escribir sobre las maravillas de vivir en paz?
Pues bien, hoy voy a escribir sobre una experiencia que muchos consideran negativa: el matrimonio. Pero tengo la intención de abordar el tema de la perspectiva de las incompatibilidades, que a menudo resultan al término de la relación.
La mayoría de las incompatibilidades son manejables, en mi opinión. La excepción son aquellas que tratan de cuestiones pasionales, como la preferencia por un equipo de fútbol en particular.
He pasado por diversas etapas en mi matrimonio y me acostumbré a los caprichos de mi marido, así como él a mis manías. Manejamos nuestras diferencias, que son muchas.
Pero hay una diferencia que no podría soportar: la incompatibilidad musical.
Jamás casaría con alguien que tuviese gusto dudoso en la música.
Gracias a Dios, mi esposo y yo estamos en el mismo ritmo. Nuestros corazones palpitan al son del rock and roll.
Debo confesar que tengo mis restricciones con respecto a la producción musical actual. Musicalmente, yo vivo en el pasado.
Pero, por otro lado, estoy siempre abierta a nuevas adquisiciones en mis relaciones personales. Me encanta conocer gente nueva, con nuevas historias que contar.
Así que esta soy yo, llena de contrastes, como todos ustedes.
Me presento, soy Patricia.